Representante Héctor Vergara Sierra recorre zona norte del municipio de San Onofre articulando proyectos de inversión en la comunidad

En el día de ayer, el Representante Héctor Vergara Sierra, estuvo recorriendo en compañía de altos funcionarios de empresas que planean llevar proyectos de inversión social a la zona norte del municipio de San Onofre y también los corregimientos de Palo Alto, Pajonal, El Cerro, Barrancas y Libertad.

 

 

El objetivo de este recorrido fue establecer diálogos con la comunidad para determinar las necesidades presentes y diseñar estrategias para articular los proyectos de inversión y responsabilidad social de estas empresas que puedan ayudar al desarrollo de esta comunidad.

Líderes comunitarios, funcionarios de las empresas antes nombradas y el  Representante Vergara se comprometieron con sacar adelante la gestión de estos proyectos para llevar bienestar a los habitantes de la zona.

/ In Uncategorized / By Prensa / Comentarios desactivados en Representante Héctor Vergara Sierra recorre zona norte del municipio de San Onofre articulando proyectos de inversión en la comunidad