Alcantarillado de San Benito Abad será una realidad

En la Basílica del Señor de los Milagros en el municipio de San Benito Abad, el Representante Héctor Vergara propició la visita del Ministro de Vivienda Jonathan Malagón para un encuentro del que también participaron el Gobernador de Sucre, Edgar Martínez y el Alcalde de la Villa, Agustín Villarreal. El objetivo de la reunión fue discutir los avances hechos en la gestión de un sistema de alcantarillado para el municipio, que durante décadas ha padecido ser uno de los peores del país en cuanto a índices de saneamiento básico.

 

 

El encuentro sirvió para materializar el esfuerzo realizado durante 5 meses de reuniones en Bogotá y para reafirmar el compromiso del Gobierno Nacional, la Gobernación, la Alcaldía y del Representante Héctor Vergara con la solución a los problemas de saneamiento básico que padece el municipio. La inversión en la obra está estimada en 14.900 millones de pesos en su totalidad y que ha de garantizar un 100% de cobertura para el municipio.

 

 

En su cuenta de Twitter el Representante Vergara destacó este encuentro de gran importancia para los habitantes de San Benito Abad.