Partido Cambio Radical delega al Representante Héctor Vergara como uno de sus voceros ante el Gobierno Nacional

Tras una nueva reunión de bancada del partido Cambio Radical en su sede, Germán Vargas Lleras anunció su decisión de no continuar como mediador entre el Gobierno Nacional y el partido, por lo cual se delegó un equipo de congresistas de la Cámara y el Senado para que asuman el rol de mediadores. Dentro de este equipo fue designado el Representante Héctor Vergara Sierra, quien ha ejercido con rigor y liderazgo su papel como congresista, no solo al interior del partido sino también en la Cámara de Representantes.

 

 

Diversos medios nacionales como W Radio, Blu Radio, Canal 1, Caracol Radio, La F.M, RCN Radio y El Espectador replicaron la noticia, generando diversas expectativas por lo que esto pueda ocasionar en para el futuro del partido, su agenda legislativa y su relación con el Gobierno. Como muestra de cohesión, todos los congresistas del partido Cambio Radical asistirán a la reunión con el presidente Iván Duque, programada para el viernes 8 de Febrero.

 

 

 

 

El Representante Vergara publicó en sus redes el comunicado emitido sobre la decisión, reafirmando su compromiso con la causa del partido:

 

/ In Uncategorized / By Prensa / Comentarios desactivados en Partido Cambio Radical delega al Representante Héctor Vergara como uno de sus voceros ante el Gobierno Nacional