Cinco proposiciones del Representante Vergara incluidas en el documento final del Plan Nacional de Desarrollo

En la ciudad de Valledupar, el presidente Iván Duque sancionó la Ley del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 “Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad”. En el documento final quedaron incluidas 5 proposiciones de autoría del Representante a la Cámara por el departamento de Sucre, Héctor Vergara Sierra.

 

 

Las 5 proposiciones incluidas en el plan fueron: el uso de recursos del Fondo Asignación para la Paz para la inversión en vías terciarias, electricidad y acueducto, la implementación del Plan Maestro de Erosión Costera, la eliminación de los artículos 35 que transfería el manejo del presupuesto del DNP al Ministerio de Hacienda y de los artículos 180 y 181 que daban facultades extraordinarias al Presidente. A su vez la propuesta de crear centros de acopio para pequeños y medianos productores y pescadores, fue incluida en la bases del plan.

/ In Uncategorized / By Prensa / Comentarios desactivados en Cinco proposiciones del Representante Vergara incluidas en el documento final del Plan Nacional de Desarrollo