Biografía

Nacido el 24 de noviembre de 1978. Adelantó sus estudios de Administración de Empresas en la UNAD, especialista en Gobierno y Gerencia publica de la Escuela de Administración de Negocios (EAN), con amplia trayectoria y experiencia en cargos con perfil gerencial en el sector privado. Actualmente es candidato para Especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia.

Elegido Representante a la Cámara por el Departamento de Sucre para el periodo constitucional 2010-2014, en donde presidió la Comisión de Acusaciones. Regresó al Congreso de la República para trascender y dejar huella positiva mediante el desarrollo de una agenda de gestión legislativa que propenda por un País más próspero, educado, emprendedor y justo.

La función legislativa irá acompañada de un enfoque crítico, de control público, con el acompañamiento territorial requerido, cuyo propósito esencial será propiciar las condiciones para lograr una región más competitiva, que atraiga la inversión pública y privada, que contribuya con su desarrollo económico y social.

En 2018 fue elegido como Representante a la Cámara por el departamento de Sucre para el periodo constitucional 2018-2022. Actualmente integra la Comisión Segunda Constitucional de la Cámara y preside la Comisión Legal de Cuentas del Congreso. Forma parte a su vez de las Comisiones Accidentales para la Región Caribe y la Región Insular. También hace parte del Consejo Superior de Política Criminal y Penitenciaria.

img